miércoles, 5 de julio de 2017

Congreso Internacional Epidemiología y Geografía Críticas, 26,27,28 julio/2017. Ecuador



Estimad@s amig@s:

     Me complace en enviarles una cordial invitación para que nos acompañen en el Congreso Internacional de Epidemiología y Geogafía críticas: espacio, vida y salud: miradas transformadoras, que se realizará en la ciudad de Quito los días 26 al 28 de julio de 2017, en la Universidad Andina Simón Bolívar.
Será un congreso que busca generar un espacio de impulso al intercambio interdisciplinario e intercultural en torno a la investigación crítica sobre poder, espacio, salud y su fundamentación teórico metodológica.

     Se discutirán desarrollos metodológicos relacionados con la enseñanza y la aplicación de tecnologías de análisis geográfico y aeroespacial en la investigación en salud, ambiente y sociedad.

     El Dr. Jaime Breilh, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, dará la bienvenida a todos nuestros participantes, e  inaugurará este congreso con la presentación de la Conferencia Magistral titulada “La determinación social de la salud y la vida. La Construcción de una nueva teoría y método para la defensa de la vida”.

Saludos cordiales
maria-luisa-espinoza (2)
Inscripciones en línea en el siguiente link:                          
http://registro.uasb.edu.ec:8080/RegistroEventos/?evento=22095

No hay comentarios:

Publicar un comentario