jueves, 29 de junio de 2017

EL SILENCIO QUE GRITA: Matías Cepeda




El Centro Niño a Niño y ReAct Latinoamérica,  acto de solidaridad con Matías Cepeda y la presentación de dos libros educativos sobre la Metodología Niño a Niño para la promoción de la salud.

APRENDIENDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS:
Es un libro que recopila experiencias, testimonios, historias en relación a la Alforja Educativa Salud Escolar y Mundo Microbiano.

COMPARTIENDO BUENAS PRÁCTICAS:
En este libro compartimos la experiencia del taller "Salud Escolar y Mundo Microbiano: Estrategia Niño a Niño en el Mundo de los Más Pequeños". Esta publicación nos muestra un recorrido por la Estrategia Niño a Niño y su aporte conceptual y metodológico para un aprendizaje participativo en salud.


EL SILENCIO QUE GRITA: Matías Cepeda, en el año 2013 publica su primer libro, en donde de una manera reflexiva y sensible comparte las primeras experiencias de su infancia, sus primeros pasos en la educación y su vida familiar.
 

Matías fue diagnosticado a los 6 meses con parálisis cerebral, un diagnóstico que no le impiden 12 años después aprender a comunicarse con una "tablita" con el abecedario.
 

Matías tiene escrito su segundo libro y lo quiere publicar. Este acto de solidaridad ayudará a nuestro amigo a cumplir su segundo sueño.
 

Los libros serán vendidos con un aporte solidario y todo lo recaudado será para la publicación del segundo libro de Matías.

Jueves 29/ Junio
18hs30
Auditorio de la Antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia)


Dr. Arturo Quizhpe
Director Centro Niño a Niño

Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario